Como tú quieras, ¿Necesitas que sea más fácil?
Te ofrezco tres opciones según mi preferencia, pero siempre pensando en tu beneficio, para poder realizar los últimos reajustes al máximo detalle.
- Vienes a mi taller a recogerla. Salimos a montar juntos, vemos sensaciones, realizamos los reajustes necesarios, comentamos detalles y puntos de encuentro. Nos tomamos una cerveza, charlamos y a disfrutar.
- Yo te la llevo. Saldremos también a montar juntos, pero perdemos la posibilidad de realizar los reajustes necesarios en el taller y seguir probando. Pero la cerveza no la olvidamos, y lo de disfrutar tampoco.
- La empaqueto y te la envío. Tan solo tendrás que sacarla de la caja, instalar pedales y algún que otro detalle. Y ya estará lista para rodar y disfrutar.
¿Qué más necesitas?