Oxia Ura

URA

El agua (URA en euskera) fluye con ligereza, deslizándose y penetrando por cualquier pequeño resquicio. Si intentamos atraparla con fuerza entre las manos, se nos escapa rápidamente; si nos relajamos y la acogemos con suavidad, podemos conservarla y sostenerla entre nuestras manos.

Su aparente fragilidad y ligereza en realidad es fortaleza, su goteo constante puede erosionar incluso la roca más dura.

La pureza del agua es auténtica, sincera, modesta y sublime. Por ser tan suave y delicada, no puede ser dañada ni destruida: cuando se calienta, se convierte en vapor y se eleva hacia la atmósfera para luego regresar como lluvia o humedad; cuando se contamina, con el tiempo se purifica.

Al beber pausadamente un vaso de agua en un momento de silencio y tranquilidad, podemos ser conscientes de las sensaciones que provoca el flujo del agua en nuestro interior.

componentes

Oxia Cycles
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.