Bicicletas hechas a medida
BICICLETAS PERSONALIZADAS
ESTA PAGINA HA CAMBIADO, PULSA EL BOTÓN PARA IR A LA NUEVA
Explora nuevos lugares y siente la libertad
La perfección y la evolución de las bicicletas artesanales te llevará al viaje definitivo
Cada parte de la emoción, del sentimiento y de la pasión puesta en la construcción te brindará una experiencia única dentro y fuera de la bicicleta
Bicicletas artesanales diseñadas para satisfacer tus necesidades
No hay catálogo. Personalizar una bicicleta hecha a mano busca el equilibrio con el ciclista, el rendimiento y el disfrute.
Cada cuadro es customizado y diseñado a medida teniendo en cuenta cada detalle.
Controlar todo el proceso de fabricación me permite crear bicicletas de acero con una conducción suave, resistentes, livianas y rígidas.
Comienza a construir la bicicleta de tus sueños
Ponte en contacto conmigo para empezar el proceso y conseguir tu bicicleta a medida, la mejor bici que jamás hayas usado.
MI ADN
Creo que la bicicleta de acero es más que un simple objeto, es algo creado a medida, ya no solo corporales, sino también a los deseos y práctica del ciclista para proporcionarle la satisfacción absoluta.
Una historia de amor por el ciclismo que se remonta tres décadas. Constructor, artesano e innovador. Dedicado a continuar la historia de la bicicleta de acero en el ciclismo.
Alejado del modelo donde la producción de bicicletas rima cada vez más con rapidez, rentabilidad y obsolescencia. La exclusividad y la customización de bicicletas artesanales consigue que tu ADN se imprima en acero.
¿Por qué comprar una bicicleta personalizada?
Una bicicleta de acero fabricada a medida es la pieza que te falta para disfrutar más del ciclismo.
Lo será todo para ti, cuando te subas en ella cobrará vida, tus ojos brillarán y sentirás que os habéis convertido en un objeto único diseñado a la perfección.
¿No quieres una bicicleta de acero a medida única en el mundo?, una bicicleta que te represente y te haga disfrutar cada vez que montes en ella.
Tú puedes tener «tu bicicleta», «tu talismán», la pieza perfecta que te falta en tu puzle ciclista. Tan solo debes pasar a la acción.
Esta es tu oportunidad